Skip to content

Experiencia mass market adaptada a la comunicación healthcare

Experiencia mass market adaptada a la comunicación healthcare

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Saatchi & Saatchi Healthcare ha organizado para Sanofi-aventis su "Cardio Workshop" anual que ha tenido lugar por primera vez en Barcelona.

El objetivo del encuentro es reunir en una única task force a sus representantes de Europa Occidental y a los de la red europea para el intercambio de sus experiencias con el fin de enriquecer sus estrategias.

Lo novedoso del encuentro fue la presencia de Saatchi & Saatchi Healthcare que hablaron de su experiencia en comunicación y de cómo esas técnicas pueden ayudar a la industria famarcéutica a mejorar el contacto con el colectivo de los pacientes.

Iciar Zafra, Directora General de Saatchi & Saatchi Healthcare, explica que «reuniones de trabajo como ésta refuerzan la relación de confianza con nuestros principales clientes y sus equipos, y nos permiten además compartir nuestra experiencia en campañas de gran consumo».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...