Skip to content

Experiencias paranormales en el metro de Madrid

Experiencias paranormales en el metro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 A estas alturas es posible que lo haya visto ya medio país (va por más de los 4 millones de visualizaciones) pero si tú no lo has hecho, no te lo pierdas. ‘No metro´ es la acción muy simple, pero muy ingeniosa, que ha realizado Shackleton en la estación de Alonso Martinez para la promoción a escala global de Cazafantasmas.

Los pasajeros de la línea 5 del metro de Madrid no podían creer lo que ‘no´ veían sus ojos: 40 altavoces reproducían con alta fidelidad la aproximación de un metro al andén, el chirrido de la frenada, el estruendo seco de la apertura de puertas… solo que no aparecía vagón alguno. Varias cámaras ocultas recogían el desconcierto, primero, de los frustrados viajeros, y el cachondeo después, cuando comenzó a oírse la a conocida banda sonora de Cazafantasmas.

La acción de cámara oculta realizada para Sony Pictures con el propósito de promocionar el regreso 30 años después una de las comedias más taquilleras de los 80, se convirtió rápidamente viral. El video que está publicado en el canal de Youtube y de Facebook de Sony Pictures España, suma entre los dos perfiles, más de 4 millones de visualizaciones, 40 mil likes y ha sido compartido más de 66 mil veces. El video forma parte de la promoción del estreno de la película en la gran pantalla, que tendrá lugar el 15 de julio en EEUU y el 12 de agosto en España.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias