Skip to content

Expo+Accesible 2024 estrena formato con hosted buyers

Expo+Accesible 2024 estrena formato con hosted buyers

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Zel, la marca de Meliá y Rafa Nadal, abrirá este verano en la Costa Brava Atlanta ya es Reed & Mackay y nombra a José Antonio Ruiz director de eventos Havas Media Network España nombra a Jorge Irizar como nuevo CEO, con efecto inmediato
E+A es una feria que ya en 2022 y 2023 congregó a más de 3.000 profesionales en torno a la accesibilidad en turismo y MICE, un tema crucial para la lograr la inclusividad en este sector no tan conocido como debería. En esta edición la novedad serán las ‘rondas de negocio’ en donde se invitan a empresas como hosted buyers del sector turístico y MICE a breves reuniones de media hora, pre-agendadas y de acceso restringido para escuchar a proveedores las soluciones de accesibilidad en esta industria.

E+A 2024 es un evento virtual al que puedes registrarte en  https://eventos.vive4all.com/expoaccesible2024. En ediciones anteriores ha reunido a líderes, promotores, activistas, startups y servicios de diversas áreas, desde administración pública hasta turismo y consultorías. Esta edición aspira a llevar al sector turístico y de eventos un paso más allá, centrándose en la sostenibilidad social, un aspecto a menudo subestimado en las conversaciones sobre sostenibilidad.

La accesibilidad es un gran debate pendiente. Supone llevar la inclusividad a otro nivel para conseguir que cualquier persona, independientemente de sus capacidades, sea parte de cualquier evento o acción presencial o digital. En este sentido, iniciativas como E+A son una oportunidad para terminar con el desconocimiento de la discapacidad y la inclusión. Tenemos mucho por hacer y aprender en este terreno para incluir cada vez más criterios de accesibilidad de modo que lleguen a formar parte de la normalidad en los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Los premiados de FITUR 2024
Ferias · Madrid

Los premiados de FITUR 2024

En cada edición, los destinos buscan destacar y hacerse más visibles ante los asistentes con experiencias inmersivas apoyándose en la tecnología y mate ...