Skip to content

Expo+Accesible 2024 estrena formato con hosted buyers

Expo+Accesible 2024 estrena formato con hosted buyers

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
E+A es una feria que ya en 2022 y 2023 congregó a más de 3.000 profesionales en torno a la accesibilidad en turismo y MICE, un tema crucial para la lograr la inclusividad en este sector no tan conocido como debería. En esta edición la novedad serán las ‘rondas de negocio’ en donde se invitan a empresas como hosted buyers del sector turístico y MICE a breves reuniones de media hora, pre-agendadas y de acceso restringido para escuchar a proveedores las soluciones de accesibilidad en esta industria.

E+A 2024 es un evento virtual al que puedes registrarte en  https://eventos.vive4all.com/expoaccesible2024. En ediciones anteriores ha reunido a líderes, promotores, activistas, startups y servicios de diversas áreas, desde administración pública hasta turismo y consultorías. Esta edición aspira a llevar al sector turístico y de eventos un paso más allá, centrándose en la sostenibilidad social, un aspecto a menudo subestimado en las conversaciones sobre sostenibilidad.

La accesibilidad es un gran debate pendiente. Supone llevar la inclusividad a otro nivel para conseguir que cualquier persona, independientemente de sus capacidades, sea parte de cualquier evento o acción presencial o digital. En este sentido, iniciativas como E+A son una oportunidad para terminar con el desconocimiento de la discapacidad y la inclusión. Tenemos mucho por hacer y aprender en este terreno para incluir cada vez más criterios de accesibilidad de modo que lleguen a formar parte de la normalidad en los eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias