Skip to content
Asociaciones · Madrid

‘EXPO SUMMIT’, la primera exposición de instalaciones y estructuras efímeras de ASPEC

‘EXPO SUMMIT’, la primera exposición de instalaciones y estructuras efímeras de ASPEC

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El pasado 12 de diciembre, Aspec, celebró la presentación oficial de su próximo evento en la Casa de la Panadería (sede oficial de turismo del ayuntamiento de Madrid), ya que la organización cuenta con la colaboración del Madrid Convention Bureau, para la promoción de EXPOSUMMIT 2024. El evento se desarrollará durante los días 7 y 8 de febrero de 2024 en el Atocha Plaza Madrid, donde habrá una cena de bienvenida el día 6, posterior a la asamblea general de la asociación.

En la presentación, participaron el director de MCB David Noak, el presidente de Aspec Eduardo Martin, el gestor del espacio Jose Luis Cervero (Ceo de Grupo Plus) y el Vicepresidente de Aspec, Anselmo Rodriguez.

La primera edición de ‘EXPO SUMMIT 2024’ es un evento de carácter nacional e internacional, que se convertirá en la primera plataforma de venta dentro del sector de Instalaciones Temporales, un evento dirigido a los profesionales de la industria.

Un evento con exposición, premios y ponencias

L

En ASPEC creen que pesar del creciente desarrollo de plataformas de venta on-line y la proliferación de diversos modos de marketing digital, los contactos presenciales personales, y la exhibición física de los productos son hoy por hoy insustituibles. Por ello EXPOSUMMIT, será la mejor ocasión para poder ver las últimas novedades en productos del sector de estructuras efímeras.

Además, durante los dos días habrán ponencias, y coincidirá con a ceremonia de entrega del premio EMPORIA 2023 que se celebrará en el marco de EXPOSUMMIT de ASPEC el 8 de febrero de 2024.

Pretendemos crear un lugar de encuentro entre compradores (clientes) y profesionales en un gran espacio donde la experiencia de comprar sea diferente

ASPEC

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias