Skip to content
Congresos · Madrid

Dos eventos en uno: Expodrónica se une al World ATM Congress

Dos eventos en uno: Expodrónica se une al World ATM Congress

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
La 7ª edición de Expodrónica (el principal evento de drones de España y uno de los más importantes del sur de Europa) se celebrará este año dentro del World ATM Congress en IFEMA (Madrid) los próximos 26, 27 y 28 de octubre. Un ejemplo que apoya la tendencia al alza de organizar eventos de forma conjunta para ampliar público y servir de contenidos más ricos a colectivos concretos. Y un ejemplo también de que, como te contábamos, los grandes recintos recuperan su actividad. ¿Qué nos espera en esta fusión de eventos? Por Paula Rey

World ATM Congress y Expodrónica ofrecerán en IFEMA una programación y diferentes exhibiciones centradas en el futuro del vuelo y la integración de la movilidad aérea avanzada (AAM), la gestión del del tráfico aéreo de UAS (UTM), los vehículos aéreos autónomos y pilotados a distancia (AAV / RPAS), los sistemas más innovadores de gestión del tráfico aéreo (ATM) y otros servicios relacionados con drones o AAM.

Uno de los salones de actos estará dedicado a paneles y liderazgo mientras que el otro se enfocará en demostraciones de productos y presentaciones de expositores y patrocinadores de Expodrónica.

Además, durante la última jornada, el jueves 28 de octubre al mediodía, se realizarán demostraciones aéreas en el Aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid.

La fundadora y directora de Expodrónica, Isabel Buatas comenta:  “celebramos esta alianza entre Expodrónica y el World ATM Congress que crea, así, un evento único de convivencia, aprendizaje mutuo y colaboración. En esta nueva era de movilidad, la colaboración es especialmente importante para construir una sociedad más sostenible y, digitalizada”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias