Skip to content

ExpoPolis crea el primer centro de exposiciones virtual en 3D

ExpoPolis crea el primer centro de exposiciones virtual en 3D

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El mundo virtual se expande, esta vez de la mano de ExpoPolis.

La empresa con sede en Bélgica, lanza una propuesta innovadora para congresos y ferias virtuales: el primer centro de exposiciones virtual en 3D a medida. Servicios sin huellas de carbono, ni fronteras y asequible… ¡pero falta el café networking entre sesiones!

El centro está diseñado para fomentar la interactividad, la sostenibilidad y el intercambio de información. Permite por ejemplo un fácil acceso a la Web de la empresa, la descarga de documentación y archivos en línea, el intercambio de tarjetas, presentaciones de vídeos, así como vínculos e integración a las redes sociales y a los servicios de chat. 

Servicios personalizados y flexibles
Cada expositor decide cómo quiere personalizar los servicios, por ejemplo el tamaño, diseño y disposición de sus stands. No sólo acoge los eventos que organiza ExpoPolis, sino que además las empresas u organizaciones pueden llevar a cabo sus propios eventos. Un espacio sin límites. 

Tecnología 3D innovadora y fácil de usar
Para crear este espacio diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer H., ExpoPolis ha desarrollado una tecnología nueva 3D, que no requiere conocimientos especiales de informática, y también está disponible en 2D. La idea el proyecto es ofrecer una navegabilidad y usabilidad sencillas. 

Se ahorra tiempo, dinero y energía
Todo se hace a través de Internet. Como todo en la Web, las cosas se hacen desde la oficina: los expositores y los visitantes se encuentran de forma virtual de acuerdo a la cita. Así, además de reducir los gastos y las emisiones de CO2, se eliminan las limitaciones técnicas y logísticas.

Pero no todo es sustitución: también se puede usar ExpoPolis como una herramienta complementaria o de preparación. Por ejemplo, permite tener un primer contacto con los expositores antes de encontrarse personalmente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias