Skip to content
Agencias · Madrid

Externa Marketing & Events incorpora nueva responsable de eventos

Externa Marketing & Events incorpora nueva responsable de eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
A pesar de protagonizar tiempos complicados en la industria, algunas agencias reconducen o transforman sus servicios y brindan nuevas oportunidades. La agencia Externa Marketing & Events amplía su equipo de eventos y apuesta por los nuevos formatos y el acercamiento al cliente. En este sentido, acaba de incorporar a su equipo a Celia Sánchez como nueva responsable comercial y de eventos para el mercado nacional.  

A lo largo de su carrera, Celia ha trabajado en diversas agencias de eventos y marketing para clientes de marcas relevantes en diferentes sectores, ofreciéndoles una estrategia 360º.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus