Skip to content
Agencias · Barcelona

Factor 3 On Wheels, nunca te quedes parado

Factor 3 On Wheels, nunca te quedes parado

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hemos visto estos meses, especialmente durante el confinamiento, las mil y una maneras en cómo las agencias aprovechaban el parón para trabajar en muchos temas pendientes (mejorar su comunicación, formación, generar nuevos proyectos, etc.). En este caso, Factor 3 Events ha encontrado una ingeniosa forma de unir conocimiento de sus clientes y partners, inspiración y generación de contenido que mejorará notablemente su comunicación. Es Factor 3 On Wheels y es literalmente, la agencia sobre ruedas.

Esta aventura les llevará a recorrer toda España visitando a sus colaboradores y entrevistando a expertos del sector compartiendo opiniones interesantes sobre el futuro de los eventos en España, mostrando nuevos espacios, actividades, etc., a través de una serie de videos que nutrirán sus redes sociales.

Es también una buena forma de realizar un teambuilding interno, porque lo primero que han hecho es meterse en la cocina para elaborar sus galletas de campaña, las Free Cookies para desayunar con sus entrevistados.

La gracia de este proyecto es que es completamente handmade, muy informal, ellos mismos graban y editan sus videos, lo que está creando una experiencia divertida para el equipo y para los clientes de la agencia, al tiempo que crean conocimiento, y contenido. La furgoneta saldrá de Barcelona con destino a Girona y Costa Brava, Sitges y Penedès, Madrid, Valencia, Costa del Sol en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias