Skip to content
Agencias · Madrid

Fallece Pablo Vila, director general del Hotel Marriott Auditorium hasta el 2022

Fallece Pablo Vila, director general del Hotel Marriott Auditorium hasta el 2022

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Se ha ido una institución del mundo hotelero nacional: Pablo Vila, quien fue director general del Hotel Marriott Auditorium desde el 2008, ha fallecido en su pueblo natal de Lleida a finales de año. Pablo había trabajado en empresas como Oasis Hotels, Hotel Barajas de Madrid, o Partner Hotels y contaba con medio siglo de experiencia hotelera. Se había jubilado en 2022.

La asociación OPC Spain ha rendido homenaje vía su presidenta Matilde Almandoz, agradeciendo en un comunicado su apoyo por el Foro MICE desde los primeros días del Foro, su apuesta por el mundo OPC y su capacidad de hacer de su hotel un venue perfectamente capaz de acoger las cuatro letras del MICE. En su último puchero celebrado en octubre, OPC Spain rindió homenaje especial a Pablo por su trayectoria.

Desde Grupo eventoplus, mandamos un mensaje de ánimo y consuelo a toda la comunidad del Hotel Auditorium que ha tenido la suerte de vivir con el liderazgo de Pablo, y de forma más general, al mundo MICE español.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias