Skip to content

Fallece Vanessa Cotton, ex directora de Reed Travel Exhibitions

Fallece Vanessa Cotton, ex directora de Reed Travel Exhibitions

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El sector de los eventos ha perdido a una de sus profesionales más reconocidas, Vanessa Cotton. La ex presidenta de Reed Travel Exhibitions ha fallecido a causa de una larga enfermedad.

Vanessa Cotton deja atrás una larga trayectoria en el sector de los grandes eventos, ferias y congresos. Fue la presidenta del mayor grupo de ferias en nuestro sector (Reed Travel Exhibitions, RTE).

Además, Vanessa había dirigido el área de eventos y congresos de ExCel London, centro de ferias y convenciones de Londres, y anteriormente había capitaneado su propia compañía: The Event Organisation Company, y había ocupado cargos representativos en organismos como el Consejo de Turismo de Londres, Visit London y MPI.

A principios de año, el cáncer la obligó a dejar su labor al frente de RTE. Sus compañeros destacan la «calidez de su carácter» y recuerdan su personalidad «perceptiva, enérgica y dinámica».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias