Skip to content
General · Madrid

Fanático el nuevo espacio gastronómico inspirado en los viajes y el arte

Fanático el nuevo espacio gastronómico inspirado en los viajes y el arte

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Madrid rebosa nuevos espacios y restaurantes, ¿la última locura del Grupo Carbón Negro? ‘Fanático’, un venue con 400m2 dividido en dos plantas e inspirado en los viajes, los animales, con  una decoración muy años 20… Ahora más que nunca, la decoración toma mucho protagonismo en los espacios: se trata de impactar al visitante con algún elemento original o con experiencias interactivas para que los asistentes se presten a tomar una foto y quieran difundir la experiencia en las redes sociales (sobre todo IG). De hecho, lo más impactante cuando entras en el restaurante, es el elefante gigante con sobrero estilo gánster que sobrevuela el restaurante… Lo que decíamos, darle personalidad propia al venue hoy en día es esencial. Por Gala Alberdi

Decoración ad hoc para trasladar al asistente a un viaje de aventura. La casa de un loco de la música, de los viajes, de los animales, del arte, de la vida… Materiales cálidos y una iluminación muy estudiada dan protagonismo a unos espacios de gran altura donde la selección de moquetas de los años 70 y una gran piel de terciopelo.

 

Gastronomía mediterránea y especialmente española. El espacio ofrece cocina mediterránea y especialmente española: platos terminados delante del cliente hacen que la experiencia sea más intensa, como el escalope de solomillo empanado de corte grueso para conservar el crujiente por fuera y la jugosidad interior y es acabado con un huevo a baja temperatura y salsa perigord con champiñón y trufa negra, o las flores de calabacín fritas en tempura rellenas de tartar de gamba blanca o los buñuelos de carne guisada y salsa brava con un resultado de una fritura en su punto óptimo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias