Skip to content

¿Fans de Star Trek? ¡Destino Jordania!

¿Fans de Star Trek? ¡Destino Jordania!

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hasta ahora, Petra, las estepas de Wadi Rum y el Mar Muerto eran tres de los grandes ganchos para visitar Jordania. A partir del 2014, el Reino Hachemita tendrá otro argumento de peso para atraer incentivos singulares: el primer parque temático del mundo dedicado íntegramente a Star Trek. 

Si Harry Potter ya tiene parque temático y Avatar lo tendrá dentro de muy poco, Star Trek no iba a ser menos: la serie contará con uno propio dentro de dos años. El lugar escogido para ubicarlo ha sido Jordania, cuyo soberano, el Rey Abdullah, es un fan acérrimo de la serie y ha apoyado al proyecto al 100%.

17 zonas de entretenimiento y un 4*

El nuevo parque dispone de un presupuesto de 714 millones de euros y ocupará una extensión de 74 hectáreas en la ciudad de Aqaba, al sur del país. Contará con 17 zonas de entretenimiento, tiendas y un hotel de 4 estrellas.

Si te llama la atención para incentivos, aprovecha y combínalo con una ruta 4×4 por el desierto de Wadi Rum. Encontrarás toda la información sobre este tipo de rutas, con anécdotas y consejos de organización, en nuestro próximo número de eventos Magazine./Neus Duran

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias