Skip to content
General · Madrid

Farfalle Eventos lanza Cena de Tronos, espectáculo inspirado en la serie

Farfalle Eventos lanza Cena de Tronos, espectáculo inspirado en la serie

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Paula Rey Una opción recurrente para aumentar el atractivo en un evento es optar por la tematización, es decir, trasladar épocas históricas o elementos culturales o geográficos a todos o varios puntos del evento: al espacio, la decoración, las actividades, la música, el catering, el dress code… Pero los eventos inspirados en los años 20 o en Japón han quedado atrás y surgen nuevos temas que siguen la actualidad, las tendencias o digamos incluso las adicciones de tus asistentes. En este sentido, la agencia Farfalle Eventos lanza Cena de Tronos, un espectáculo inspirado en la exitosa serie Juego de Tronos.

Virginia López, directora de Farfalle Eventos, no lo define solo como un espectáculo, sino como un “concepto”. Para ella, Cena de Tronos nace a raíz de la serie del (casi…) mismo nombre, pero se expande mucho más allá de ella y llega a transmitir valores medievales, guerreros o fantásticos. De hecho, la línea medieval es precisamente el hilo conductor que nunca se pierde, pues por lo demás el espectáculo está abierto a modificaciones y adaptaciones según el cliente. De este modo, el elenco puede realizar versiones de Juego de Tronos o de cualquier otra temática medieval. También admiten variaciones el guión, el atrezzo, el catering e incluso la duración, aunque se sugiere una hora como tiempo completo.

Hasta el momento se ha aplicado en diversos eventos como una actividad concreta. El último ejemplo, en un congreso enfocado a la mujer emprendedora en el Caixa Fórum de Madrid, donde Virginia asegura que se logró crear una unión emocional entre los asistentes y el evento, pues los personajes intercalaban su actuación con preguntas dirigidas. También lo sugiere para la presentación de un producto como un coche, dando pie a toques de humor entre ambas épocas históricas, análisis de diferencias…

Con el objetivo de ampliar las posibilidades del producto, la agencia decide ir un paso más allá y ahora también ofrece la opción de Cena de Tronos como evento completo. El próximo sábado día 26 arranca con su primer evento en La Casa Grande de Torrejón de Ardóz, una bodega del s. XVI.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias