Skip to content
General · Hampshire

Farnborough, un nuevo centro de congresos en Reino Unido con aeropuerto privado

Farnborough, un nuevo centro de congresos en Reino Unido con aeropuerto privado

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Quieres que tus asistentes lleguen directamente en avión hasta la venue? Lo puedes hacer en el Farnborough International, en Hampshire, el único centro de exposiciones y congresos en el mundo que cuenta con un aeropuerto privado equipado para que tus invitados no tengan que pasar por aduanas ni controles de seguridad.  Sus 20.000m² pueden albergar a 10.000 invitados, además de 12.500m² de espacio de exposición. Además, está rodeado de hoteles -más de 2.500 habitaciones- e infraestructuras para apoyar a este espacio.

El Farnborough está a 35 minutos en tren desde el centro de Londres y a 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Heathrow o South Hampton, pero el atractivo que lo convierte en una venue única es su aeropuerto que cuenta con un equipo propio especializado para comprobar los pasaportes en el mismo avión y llegar directamente al venue sin pasar por más tramites.

Situado en la sede del Farnborough International Airshow, el nuevo centro dispone de una exhibition room de 10.500m2 (más grande que el London Olympia) que se puede dividir en tres salas más pequeñas. Tienen 10 salas de conferencias, una de ellas para 2.500 personas y otras opciones en diferentes formatos con capacidad para 900.

Evento Unilever

El condado de Hampshire aspira a posicionarse como una buena alternativa para eventos, ya que dispone de conference and exhibition center, hoteles, museos y actividades, como visitar la Distileria de Bombay Sapphire o el New Forest, donde poder ver animales en su hábitat.

Desde su inauguración en marzo de 2018 han acogido 10 grandes eventos y ya ha confirmado una serie de eventos como Screwfix Live, Merchandise World y Kidz para Adultz South, además del evento bienal, el Airshow internacional de 7 días, que se celebrará en julio, y es una plataforma de lanzamiento sobre innovación en aviación que recibe a más de 100.000 personas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias