Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid)

Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid)

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Nacen los premios W!N, que reconocen la creatividad, estrategia e impacto mediático Ron Santiago de Cuba monta un evento en un tren para “viajar al alma de Cuba” sin salir de Madrid Grupo Don Espumoso crea la división Xplora Events para eventos corporativos
En Boadilla del Monte, a 15 minutos de Madrid en coche, acaba de inaugurarse un nuevo espacio para eventos: Faro CGS. Dispone de salas con distintas características de capacidad y de montaje (hasta 600 personas) y también tiene un pantalón con vistas al lago. Lo sacó el Banco Santander hace unos meses a concurso, una muestra clara del potencial de nuestro sector. Las agencias ganadoras para comercializarlo y organizar eventos allí han sido Locale Events & Soul, Lastlap y Mediapro Events, que hicieron un evento de presentación conjunto al que Mediapro Events nos invitó para conocer el espacio de primera mano.

Distintas salas y un pantalón

Faro CGS dispone de salas con distintas características de capacidad y de montaje, para un máximo de 600 personas. También tiene un pantalón con vistas al lago, donde también se pueden organizar eventos y montar escenarios y decoraciones acuáticas. 

Faro CG Ciudad Financiera Grupo Santander

También puede accederse a un auditorio

Dada su ubicación dentro de la Ciudad Financiera, puede accederse también a un auditorio para 900 personas y permite completar la jornada de eventos off-site con actividades deportivas (golf, pádel, vóley playa…), culturales (como visita guiada a la propia galería de arte del grupo) o en la naturaleza (haciendo una ruta a través de sus olivos o en el bosque).

Faro CG Ciudad Financiera Grupo Santander

Catering de Grupo El Escondite

La oferta gastronómica del nuevo espacio Faro CGS está a cargo del Grupo El Escondite, que ha diseñado tanto los catálogos de catering como del room service y creará la carta del futuro restaurante.

En el evento de presentación (al que acudieron unos 400 invitados de Santander, más de 150 empresas, agencias y medios), Mediapro Events se encargó de la coordinación global y los audiovisuales; Lastlap de la amenización (grupo de música y dj); y Locale de la creatividad y mobiliario.

Faro CG Ciudad Financiera Grupo Santander

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus