Skip to content

Fazeta Producciones abre en Barcelona

Fazeta Producciones abre en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa de producción de eventos basada en Madrid, acaba de abrir en la Ciudad Condal, apertura que se celebró, lógicamente, ¡con un evento! (auto-producido).

El pasado 19 de Marzo Fazeta Producciones celebró junto a proveedores, clientes y amigos la apertura de su nueva división en Barcelona. En el menú, además de tiempo entre compañeros del sector, se contó con la colaboración del colectivo Captcha que programó una noche de música retransmitida vía streaming con artistas los artistas Sunny graves, Glue Kids y una representación del colectivo de Djs Mk ultra.

El motivo de esta ampliación: dar respuesta a la demanda generada por sus clientes, pero ahora también desde Barcelona. La empresa ya realizaba eventos en Barcelona, pero ahora podrá servir localmente a esta parte de su portafolio.

 

La empresa se define como una «agencia de producción integral»; «lo que hacemos es gestionar la producción de eventos, seleccionando y coordinando los equipos necesarios para ello y, por supuesto, aportando soluciones creativas a las dificultades», afirman. Fazeta es una marca especialmente activa en moda, deporte, música, tecnología, cultura y nuevas tendencias. Ya lleva más de 1.000 eventos realizados en España y a nivel internacional. Entre sus referencias, la Red Bull Music academy Madrid 2011, la producción de la exposición Hola 70 Aniversario para la agencia Magna y Molina Asociados en 2014 o la producción de la pasarela de Moda MFShow desde su creación en el año 2011.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias