Skip to content

FCB Global nombra nuevo CEO de FCB International

FCB Global nombra nuevo CEO de FCB International

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cambios en la cúpula de FCB Global: Luis Silva Días, ha sido promovido a CEO de FCB International y reportará directamente a Carter Murray, CEO Worldwide. La sección de FCB International fue creada en 2013 para supervisar el crecimiento y las operaciones de FCB en 62 mercados de América Latina, Europa y Asia.      

Sébastian Desclée, quien estaba a cargo del puesto anteriormente, ha sido promovido a CEO de FuelContent, la nueva rama de producción de contenido de FCB de manera global.

Silva Días ha tenido un rápido ascenso en FCB desde que se incorporó a la red en el 2000 y siendo promovido a executive creative director de FCB Portugal en 2002. Para 2005 fue nombrado Presidente y CEO de la misma y en 2008 se convirtió en CCO para EME. En 2014 se unió a FCB International como Chief Creative Officer, donde, además de brindar contribuciones importantes a la creatividad de la red, fue el arquitecto del rebrand de FCB en marzo del 2014.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias