Skip to content
Agencias · Madrid

FCB Spain nombra a Jesús Revuelta nuevo director general creativo

FCB Spain nombra a Jesús Revuelta nuevo director general creativo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con la incorporación de Jesús Revuelta como Chief Creative Officer y la continuidad en el liderazgo estratégico de Manuel López como Chief Strategy Officer, FCB Spain, una de las agencias más destacadas de España en branded content, según el estudio ContentScope, arranca una nueva etapa.

Jesús Revuelta tiene un perfil creativo híbrido con capacidad estratégica y experiencia internacional, y es un firme creyente en las ideas líquidas que atraen y generan audiencias en vez de interrumpirlas. Tras sus inicios en Bassat y OgilvyOne Barcelona, Jesús desarrolló su etapa profesional más extensa en DoubleYou Barcelona. A continuación, Revuelta se convirtió en el miembro más joven del consejo creativo regional de Ogilvy Latina, logrando ubicar a Ogilvy & Mather Costa Rica como agencia más creativa del país los dos años que permaneció en el cargo de Director General Creativo. Ya en Madrid, como Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann lideró, entre otros, el proyecto ganador del Grand Prix en Cannes Lions Entertainment 2017: “Cuánto. Más allá del dinero”, para la Cuenta 1|2|3 Smart del Santander.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias