Skip to content

FEFIC y AIMFE firman un convenio de colaboración

FEFIC y AIMFE firman un convenio de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Federación de Ferias de Cataluña (FEFIC) y la Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE) han firmado un convenio de colaboración en Barcelona, el 14 de septiembre de 2004. El convenio tiene como objeto establecer un marco de relaciones estable entre ambas entidades para el mejor desarrollo de la industria de ferias y eventos en […]

La Federación de Ferias de Cataluña (FEFIC) y la Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE) han firmado un convenio de colaboración en Barcelona, el 14 de septiembre de 2004.

El convenio tiene como objeto establecer un marco de relaciones estable entre ambas entidades para el mejor desarrollo de la industria de ferias y eventos en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Ambas organizaciones consideran que de la colaboración y el diálogo entre los agentes sectoriales de la industria ferial sólo pueden derivarse beneficios para las partes que repercutirán en la mayor calidad de los salones, certámenes y eventos que organicen los miembros asociados de la FEFIC.

Los firmantes se reconocen como organizaciones de referencia en sus ámbitos respectivos. En este sentido, FEFIC ratifica a AIMFE como la asociación patronal representativa de las empresas encargadas de proporcionar servicios al expositor (empresas de diseño y montaje de stands, empresas proveedoras y empresas de servicios auxiliares) dentro de la industria ferial española. Por su parte, AIMFE ratifica a FEFIC como la organización representativa de las Instituciones y Organizaciones Feriales de Cataluña.

El presente Convenio tiene como objetivo general crear cauces de colaboración permanente entre ambas organizaciones. Por tanto, sin menoscabo de las medidas concretas que en él se puedan recoger, está abierto a futuras ampliaciones dentro del clima de colaboración y entendimiento que las partes proclaman.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias