Skip to content
General · Madrid

Fei, nuevo espacio para eventos en la capital

Fei, nuevo espacio para eventos en la capital

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ser emprendedor en tiempos "normales" es de valiente, pero hacerlo en estos tiempos de Covid, ¡es de héroes! Todavía existen aventureros que se lanzan a inaugurar nuevos espacios en el centro de Madrid. En este caso, hablamos de Fei, un espacio para albergar eventos corporativos, rodajes, shootings e incluso producciones, bajo una estética de creatividad y lenguaje artístico que alterna el estilo moderno con piezas de arte underground. Por Gala Alberdi 

Capacidad en el centro de Madrid

Situado en el barrio de Arganzuela (Glorieta del Marqués de Vadillo), el espacio ofrece 250m2 en total. Una sala diáfana de 99,5m2 con capacidad de 230 pax, y acceso a la calle directo. Además tiene una terraza, y la altura de los techos (entre 3,5m a 2,3m).

Audiovisuales para eventos experienciales y más virtuales

El venue ofrece al organizador tres proyectores, una TV full HD 65″, micrófono, una mesa mezclas, 6 focos Martin color, y altavoces. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias