Skip to content

Ferias virtuales, una nueva herramienta para el marketing eficaz

Ferias virtuales, una nueva herramienta para el marketing eficaz

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Influencers en eventos: claves e innovaciones  Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX 
La idea ha estado en el aire durante años pero nunca se había realmente concretado: aportar los beneficios del mundo virtual a las ferias. Virtual Fair Group ha presentado en Madrid un nuevo producto que para optimizar el tiempo y los recursos de los departamentos de marketing y comerciales: las ferias virtuales. ¿Las ventajas? Muchas.

Se pueden compartir documentos, mostrar vídeos, tener conversaciones en tiempo real, asistir a foros, intercambiar tarjetas, se puede captar clientes de todo el mundo, elimina las barreras temporales… Que no cunda el pánico: “Las ferias virtuales no vienen a sustituir a las presenciales. Son su complemento perfecto”, asegura el socio fundador Gustavo Duguech.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus