Skip to content
Agencias · Madrid

Fernando García-Lahiguera, nuevo CEO del Grupo Salesland

Fernando García-Lahiguera, nuevo CEO del Grupo Salesland

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Fernando cuenta con más de 25 años de experiencia, los últimos 14 en puestos de alta dirección en entornos multinacionales del sector tecnológico, farmacéutico, químico y ONGs. Dirigirá toda la operativa de negocio de las cinco líneas de servicios comerciales de Salesland, entre otras la línea de Brand Solutions, en los siete países de actividad de la compañía. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad en Financiación Internacional) por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado estudios en Control de Gestión por el Instituto de Empresa y en Emprendimiento Social por IESE Business School.

En sus 25 años de experiencia profesional, el nuevo CEO de Salesland ha ocupado varios puestos de responsabilidad en compañías del sector tecnológico, farmacéutico, químico y ONGs, contando con 14 años en posiciones de alta dirección en entornos multinacionales. En el año 2005 se incorporó a la consultora Mnemo como Director General, en el 2014 fue nombrado Director General Corporativo del Grupo Juste, y en 2017 pasó a formar parte del equipo de la ONG Save the children como Deputy CEO.

Desde su nuevo puesto en Salesland, Fernando dirigirá tanto la operativa de negocio de las cinco líneas de servicios comerciales con las que cuenta la compañía (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Brands) en los siete países de actividad (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala), como la gestión económico-financiera del grupo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias