Skip to content
Agencias · Madrid

Fernando San José Martínez, nuevo director general de Red Level Events.

Fernando San José Martínez, nuevo director general de Red Level Events.

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Gala Alberdi Tras una dilatada carrera en el mundo de la dirección general de empresas de eventos, la nueva empresa de eventos internacionales Red Level Events, incorpora a Fernando san José como máximo responsable de su negocio.

Red Level Events, instrumento de comunicación en vivo, de la marca de bebidas energéticas MOTARD, se ha incorporado al mercado de eventos nacional e internacional gestionando una importante presencia creciente en el extranjero, ligada a la propia comercialización de los productos de MOTARD, que precisamente San José viene a consolidar. Con especial presencia en eventos relacionados con los llamados deportes de riesgo, sin olvidar los musicales, o cualquier otra actividad de entretenimiento. Su marco de actuación se centra en eventos de corte internacional con capacidad de producción en diferentes países.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias