Skip to content
Agencias · Madrid

Fernando Sánchez Martín, nuevo head of sponsorship de MKTG Spain

Fernando Sánchez Martín, nuevo head of sponsorship de MKTG Spain

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Nacen los premios W!N, que reconocen la creatividad, estrategia e impacto mediático Ron Santiago de Cuba monta un evento en un tren para “viajar al alma de Cuba” sin salir de Madrid Grupo Don Espumoso crea la división Xplora Events para eventos corporativos
Con una trayectoria en estrategia de marca, gestión de proyectos y branded content digital, el reto de Sánchez consistirá en amplificar las marcas a través de la realización de acciones 360 de publicidad no convencional. Te contamos más sobre su trayectoria profesional y cómo afronta esta nueva etapa en MKTG Spain (compañía perteneciente a Experientia Group).

Fernando Sánchez Martín es economista con licenciatura en economía por la Universidad Complutense de Madrid y un Executive Program Digital Marketing en The Valley Business and Tech School. Comenzó su carrera en el sector publicitario en Iberia y en Localia TV. Posteriormente, trabajó durante 15 años en PRISA Brand Solutions, donde tuvo un papel destacado en la creación y ejecución de estrategias comerciales y de marca, ocupando roles como director comercial de Grandes Cuentas y Brand Experience. Después de su paso por PRISA, asumió el cargo de projects development director en Omnicom Media Group Spain. 

Ahora, se incorpora a MKTG Spain, según nos cuentan, para «impulsar las capacidades de la compañía y el grupo, amplificando la visibilidad y el conocimiento de las marcas y generando patrocinios clave que promuevan relaciones duraderas y fructíferas».

Estoy muy agradecido por la oportunidad que representa este nuevo capítulo en una industria que me apasiona. Es un lujo poder unirme a una compañía como MKTG Spain, líder del sector, para reforzar su área de patrocinios. Me gusta rodearme de profesionales que comparten esta misma pasión, tienen una visión transformadora de la industria y que aspiran a seguir innovando en la forma en la que las marcas conectan con las audiencias”. 

Fernando Sánchez Martín

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus