Skip to content

Fervor, nuevo estudio de diseño y producción de eventos

Fervor, nuevo estudio de diseño y producción de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Muchos dijeron que la pandemia iba a llevar a la desaparición de muchas agencias y proveedores y la concentración en unos pocos, más fuertes. La realidad contradice este pronóstico, y estamos viviendo un momento de intenso dinamismo en el sector: nombramientos, nuevos espacios, y por supuesto, nuevas agencias surgen tras mucho esfuerzo para retomar la actividad de los eventos. En este caso, hablamos de 'Fervor', una nueva empresa ubicada en Madrid de jóvenes emprendedores que declaran buscar hacer eventos de una manera más fresca y humana. ¿Los artífices de esta idea? Rodrigo González, Claudia Huertas  y Jose Sámano (socios y fundadores de la agencia). Por Gala Alberdi

Un equipo con experiencia. El equipo lleva muchos años acumulados de experiencia en el sector: Rodrigo ha trabajado para agencias de eventos como Nanook Agency. Dentro de sus objetivos, quieren innovar, cambiar, meditar sobre lo que hemos hecho y encontrar nuevas maneras de impresionar.Nuestra casa está compuesta por una familia de especialistas que trabajan con un mismo punto de vista, espíritu y valores. Un equipo hiperconectado aportando valor específico y valor global a cada área del proyecto. Creemos en la empatía, el trato cercano, la sostenibilidad y en ser más humanos”, nos señala Rodrigo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias