Skip to content

Festibike suma a su feria un congreso profesional en Madrid

Festibike suma a su feria un congreso profesional en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE El fenómeno ScrapWorld llega a Ifema y arrasa
Los amantes de la bicicleta, que ya son legión, tienen nuevo evento que promete ser un espacio de diálogo, experiencias y contenidos. Festibike Congress se celebrará junto con la conocida feria del mundo bici con la idea de aportar valor a los profesionales en un entorno de formación y debate para convertirse en la referencia b2b de este sector. Festibike Congress tendrá su propio espacio y se desarrollará como un evento paralelo a Festibike del 8 al 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

El sector de la bicicleta ha vivido un auténtico boom en España en pocos años. Una pequeña revolución en movilidad que ha impactado a industria, tiendas, eventos, asociaciones y, en general, a los ciclistas. Una nueva forma de entender la movilidad y de estilo de vida que genera cada día nuevos retos a los que Festibike Congress pretende dar respuestas.

La feria trabaja actualmente en la organización de estos encuentros con un programa de ponencias y charlas, cursos de formación, presentación de producto, reuniones y asambleas sectoriales, mesas redondas dirigidas a los profesionales del sector. Algunos de estos contenidos girarán en torno a la actividad y día a día de los puntos de venta de ciclismo, la actualidad de la comunidad de la bicicleta, movilidad y sostenibilidad, nuevas comunicaciones, marketing digital, organización de eventos, turismo activo, así como otros contenidos de interés para el sector.

La organización del Festibike Congress correrá a cargo de LastLap y 1MÁS1 Comunicación (editora de MTBpro y Maillot Mag), con la colaboración de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...