Skip to content

Festibity 2012 lanza nuevos desafíos

Festibity 2012 lanza nuevos desafíos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Retos y oportunidades: el sector energético y de las tecnologías de la información (TI) serán un año más protagonistas de Festibity. Energía inteligente, eficiencia y ahorro energético serán algunos de los temas a tratar el próximo 10 de mayo en Barcelona.

El edificio Media-TIC, símbolo de la Barcelona tecnológica, acogerá el próximo jueves a las 19:30h la 10ª edición de la Festibity, el encuentro para el desarrollo tecnológico y empresarial de las TI.

Organizado por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB-UPC), expertos en tecnología y alumnos de la institución se reunirán para reflexionar y encontrar caminos de sinergía entre el sector de la energía y las TI.

Un año más, el evento será también el acto de entrega de las Mencions Festibity, los premios entregados por FIB Alumni a las personas o empresas que se hayan distinguido en el ámbito en cuestión. A la fiesta de este año se sumará también el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...