Skip to content

Fever Labs, la nueva incubadora de proyectos con experiencias en vivo de Fever

Fever Labs, la nueva incubadora de proyectos con experiencias en vivo de Fever

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Fever anuncia el lanzamiento en España de Fever Labs, una incubadora de proyectos de entretenimiento y experiencias culturales en vivo. Con este nuevo proyecto, la compañía refuerza su misión de democratizar el acceso al entretenimiento y la cultura en vivo, invirtiendo en emprendedores culturales que buscan ofrecer experiencias nuevas y diferenciadoras. La primera ronda de solicitudes va del 16 de noviembre al 3 de marzo. Por Gala Alberdi

A través de Fever Labs, Fever quiere invertir en personas o equipos con ideas innovadoras relacionadas con el entretenimiento en vivo. Al presentar su candidatura, estos equipos e individuos tendrán la oportunidad de aprovechar todo el conocimiento acumulado por Fever, a través de los miles de eventos y experiencias ya producidos y realizados en más de 20 países.

De esta manera, las candidaturas escogidas, contarán con el apoyo de Fever en diferentes etapas: desde la ideación de la experiencia y el desarrollo de la estrategia de marketing, hasta la creación del formato y la distribución en diferentes ciudades.

El primer periodo de presentación de candidaturas comenzó ayer y Fever Labs está abierto a la incubación de proyectos dentro de la industria del entretenimiento, incluyendo experiencias artísticas inmersivas, teatro, museos, música, vida nocturna y deportes, y que tendrá el potencial de triunfar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias