Skip to content

Fibes acoge la reunión informal de ministros de energía y medio ambiente de la UE

Fibes acoge la reunión informal de ministros de energía y medio ambiente de la UE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Empiezan las reuniones de la presidencia española en la UE, y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha sido la sede elegida para la reunión informal de ministros de energía y de medio ambiente de la UE, que se celebró del 14 al 16 de enero.

En el encuentro estuvieron presentes los 27 ministros de los países miembros de la UE, tanto los de energía como los de medio ambiente, es decir, han sido dos reuniones en una, divididas en dos jornadas de trabajo.

Con motivo de esta cita informal, que congregó a 42 delegaciones de los 27 países miembros de la UE, un total de 1.300 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han participado en el dispositivo previsto por parte de las distintas administraciones, central, autonómica y local, en materia de seguridad ciudadana, tráfico, protección civil, bomberos, servicios sanitarios y administrativos. Un despliegue sin mácula que nuevamente ha gozado de un gran éxito.

Dentro del programa de los ministros y las delegaciones, se realizaron visitas a la planta fotovoltaica de Abengoa (PS20), en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Además, en la tarde del sábado pudieron disfrutar del clima de Sevilla, elegida como Capital de la Comunidad Autónoma líder en las Energías Renovables, visitando así el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares.

Para más información: {ms_756}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias