Skip to content

Fibes acogerá Play Sevilla durante las navidades

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Del 22 de diciembre y hasta el 3 de enero, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) será sede de Play Sevilla, un parque de ocio que ocupará unos 25.000m2 de la feria destinado al público familiar. Play Sevilla nace de un acuerdo entre Fibes y la agencia Eventísimo.

El parque de ocio que ocupará dos pabellones y dos triángulos exteriores del palacio, y donde se pondrán en marcha diversas actividades para edades desde 3 hasta 99 años, tiene por objetivo ofrecer al público general e infantil en particular múltiples formas de entretenimiento, pasando desde los juegos más tradicionales al ocio digital. Estará abierto diariamente desde las 11 hasta las 21hs.

El primer pabellón que llevará el nombre Playground, albergará, entre otras cosas, zonas de juegos virtuales con videoconsolas, zonas de actividades de aventura, como el Paintball; una guardería con talleres varios y una zona de espera para los padres. Mientras que en el segundo pabellón y en el triángulo exterior se instalarán numerosas atracciones de feria. El triángulo exterior restante se destinará un recorrido para bicicletas de montaña, un parque de monopatines y un circuito de karts.

Además, en el escenario central del Fibes tendrán lugar actuaciones periódicas de todo tipo: artistas musicales, espectáculos de magia, demostración de artes marciales, entre otros espectáculos. Las entradas costarán 5 euros con una consumición o dos pases para las atracciones.

Para más información: {ms_492}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias