Skip to content
General · Guipuzcoa

Ficoba presenta Segurnet, una feria de seguridad para adaptarnos a la pandemia

Ficoba presenta Segurnet, una feria de seguridad para adaptarnos a la pandemia

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ante la crisis del Covid no todo son malas noticias, también se crean nuevas oportunidades y nuevos eventos para enfrentarnos a la actual situación. Un ejemplo de ello, es Segurnet, la feria profesional sobre seguridad y adaptación a contextos de pandemia que se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Ficoba. Por Gala Alberdi

Nuevos productos relacionados con la seguridad

La pandemia del Covid-19 ha generado una creciente demanda de medidas, productos y servicios de protección y seguridad por parte de las empresas, y de cualquier actividad que implique la reunión de personas.

Para dar respuesta a esta nueva realidad, Ficoba ha lanzado Segurnet, feria profesional sobre seguridad y adaptación a contextos de pandemia. En este nuevo evento se presentarán durante dos días en los pabellones de Ficoba las diferentes soluciones disponibles en el mercado para garantizar la seguridad y la protección de las personas ante contagios provocados por virus.

Una feria presencial con una prolongación virtual

Serán dos días dedicados a la presentación de novedades y a la generación de nuevas relaciones y acuerdos comerciales, en los que, una vez más, se pondrá en valor la importancia de las ferias como herramienta de marketing. Por otra parte, Segurnet se completa con una prolongación on line de la feria, que se extenderá del 9 de noviembre al 4 de diciembre. A través de esta plataforma digital se facilitarán los contactos previos y post-feria entre expositores y visitantes, la gestión de la agenda de reuniones tanto presenciales en la propia feria, como a través de videoconferencia y servirá de escaparate para la oferta de productos y servicios de los expositores.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias