Skip to content

Las finales de la Kings & Queens Cup se celebrarán en octubre en La Rosaleda de Málaga

Las finales de la Kings & Queens Cup se celebrarán en octubre en La Rosaleda de Málaga

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Parece que Andalucía está en auge. Ya falta muy poco para la gala de los Premios Grammy Latinos que se celebrarán en FIBES Sevilla en noviembre, siendo así la primera vez que la celebración de esta gala se celebra fuera de Estados Unidos. Y ahora nos acabamos de enterar que Málaga será la sede de las finales de la Kings & Queens Cup. Queda solo un mes para que La Rosaleda el 14 de octubre se posicione en el centro del deporte y entretenimiento a nivel internacional.

Si todavía no sabes lo que es la Kings & Queens Cup te lo contamos aquí.

Gerard Piqué Bernabéu e Ibai Llanos han desvelado ante más de 70.000 personas en Twitch que la final Kings & Queens Cup se celebrarán en octubre en La Rosaleda de Málaga. Escogen Andalucía, posicionando así la ciudad, y toda la comunidad, en el centro del deporte y entretenimiento, así como también en el punto de reunión de los mayores streamers y creadores de contenido hispanohablantes del mundo.

El estadio de La Rosaleda recoge el testigo del Cívitas Metropolitano

El Cívitas Metropolitano fue el anterior estadio escogido para esta liga y si allí se congregaron más de 60.000 espectadores no sería de extrañar que se batan récords de asistencia en Málaga. No habrá únicamente partidos, pues la La Kings League es un evento completo, que mezcla actuaciones, declaraciones y visitas de los influencers más famosos. También es importante la decisión de los fans pues harán una votación en redes sociales sobre qué formato será el mejor para que las finales sean lo más espectaculares posibles.

Andalucía tiene una buena estrategia de eventos

Recordemos que el acuerdo de la Junta con La Academia Latina de Grabación implica que, aparte de la gala de los premios Latin Grammy, Andalucía acoja al menos 15 eventos dentro de los Premios Grammy Latinos hasta 2025, que irán rotando de ciudad andaluza. ¡Acuerdo interesante para replicar en otras comunidades!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias