Skip to content
General · Granada

Finca Casabela, nuevo espacio de Granada

Finca Casabela, nuevo espacio de Granada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Granada sigue sumando espacios con encanto. ¿El último? Casabela, una casona situada en el centro de Pinos del Valle, a veinte minutos de Granada y en pleno corazón del Valle de Lecrín. Un nuevo espacio ideal para la celebración de eventos de empresa, organizar un team building o hacer una presentación de producto.

Además de una sala de reunión para 18 personas, Casabela cuenta con tres espacios polivalentes: la ‘corrala’, un precioso patio con lucernario (techo acristalado) de 70m2 y zona de aseos que sirve para la distribución de las principales estancias de la planta baja. Esta zona común, considerada como el alma de la casa, va más allá de un simple distribuidor y se convierte en un espacio donde poder perderse en la lectura, tomar un té, disfrutar de un desayuno, celebrar una pequeña reunión o un evento singular. El ‘porche’, decorado al estilo colonial de 80m2, perfecto para disfrutar de una tranquila velada o un evento.  Y el ‘jardín’ que cuenta con 1000m2 con piscina. ¿En total? La finca tiene una capacidad máxima de 80 personas en cóctel para celebrar un evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias