Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Fincas del Negralejo se actualiza y cambia sus espacios

Fincas del Negralejo se actualiza y cambia sus espacios

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Los socios de AECATERING se reactivan: “Los eventos se pueden hacer”
Seguro que te sonaban el Palacio del Negralejo, la Posta y el Golf… pues ahora las tres marcas han pasado a estar bajo el mismo paraguas: Fincas del Negralejo. De este modo hablamos de Fincas del Negralejo como las 50 hectáreas en donde se ubican Palacio del Negralejo, Jardines del Negralejo y Golf Negralejo. Además de este cambio corporativo y esta unión de tres en uno, en Negralejo los espacios también se han sometido a obras, según nos dicen, para “mejorar la practicidad con el entorno”. Te contamos las novedades y cambios de este espacio natural a las afueras de Madrid.

Antes Negralejo eran tres marcas referentes a tres espacios colindantes (Palacio, Posta y Golf). Ahora los tres has pasado a estar bajo el mismo paraguas: Fincas del Negralejo. El objetivo, según nos cuentan, es fomentar la organización del evento en diferentes espacios que están muy cercanos.

Han hecho varias reformas en los interiores de las salas (y en su salón más grande para hasta 2.250 personas) como cambiar los suelos porque “eran muy antiguos y muy incompatibles con los tacones, por ejemplo”.

El cambio más visual, nos dicen que, se puede apreciar en los Jardines, que se han reconvertido totalmente con hierba artificial y distintas zonas separadas.

Teambuilding y golf

¿Otro cambio? Nos explican que ahora también organizanellos teambuildings y han incluido el campo de golf dentro de la propuesta para eventos “buscando dar protagonismo dentro del propio evento a esta actividad diferente y, teniendo en cuenta que, hoy en día los clientes piden más deporte, cosas más healthy…”.

Cambio en gastronomía

También han cambiado su propuesta gastronómica, dicen que, sin perder la esencia “combinando lo mejor de la comida tradicional y lo mejor de la comida actual”.

Se abren a otros sectores y al virtual

Igualmente, se han abierto mucho al cine, a rodajes, a lo virtual… ¿Un ejemplo? Nos cuentan que Google ha hecho recientemente una conferencia con mucha relevancia en las retransmisiones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias