Skip to content

Fitur 2011 apuesta por la interactividad

Fitur 2011 apuesta por la interactividad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fitur celebra esta semana su 31ª edición y lo hace apostando más que nunca por la participación y la interacción con el visitante. Además, esta edición supone el regreso de algunos de los grandes como Amadeus, Iberia, Accor o Barceló Hoteles, que vuelven a la feria con stand propio.

Más de 12.000 empresas expositoras, 170 destinos, casi 8.000 periodistas, 200.000 visitantes… las cifras que envuelven a esta feria de turismo, una de las más importantes a nivel mundial, invitan al optimismo. La cita tiene lugar hasta el domingo 23 de enero en Ifema.

Algunos datos positivos son el aumento de la participación de empresas en un 3%, la asistencia de nuevos países (República del Congo, Zambia, Pakistán) así como el regreso con stand propio de Amadeus, Accor, Iberia o Barceló Hoteles.

Blog y redes sociales

Queda claro que la interactividad y las redes sociales son dos prioridades para Fitur; en esta edición la feria no solamente estrena un blog abierto a la participación de todos los profesionales e interesados en el sector, sino que ha reforzado su presencia en las redes sociales añadiendo ahora Facebook Twitter y LinkedIn.

Para el público general, que literalmente invadirá la feria el fin de semana, se ha organizado la Quedada de Viajeros de Minube y la Gymkhana Viajera, un juego interactivo para buscar pistas y recorrer el mundo a través de los stands. Además, se ha programado el maratón de Folclore Interactivo, que este año incorpora talleres de demostración, así como un Speaker

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias