Skip to content
General · Madrid

FITUR 2017 hará de Madrid un gran escaparate turístico con muchas novedades para el sector

FITUR 2017 hará de Madrid un gran escaparate turístico con muchas novedades para el sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Empieza la cuenta atrás para que el gran escaparate turístico que es FITUR abra sus puertas. Destinos, agencias, hoteles, proveedores… presentarán sus últimas propuestas y novedades. Aquí te contamos algunas de las que podrás descubrir más a fondo en la feria.

Varios son los destinos, tanto nacionales como internacionales, que apostarán en sus presentaciones por la sostenibilidad y la tecnología. Argentina, el socio de FITUR 2017, tendrá un stand de dos plantas con un diseño innovador que girará en torno a la sustentabilidad -han utilizado maderas recicladas, materiales eco-friendly y han evitado la emisión de polvo y ruido en la construcción-; Chile estrenará un diseño que proyectará la idea de contener, preservar y cuidar; Croacia presentará sus proyectos de turismo sostenible. A nivel nacional, Cataluña dará a conocer las novedades de las nueve marcas turísticas de su territorio, y contará, en el stand, con la presencia del Circuito de Barcelona-Catalunya y de Portaventura World -que presenta el nuevo parque Ferrari Land-. También tendrá una cabina sensorial, un área gastronómica, un espacio de realidad virtual y una zona de cine donde ver los cinco spots promocionales; Formentera & E-Mehari exhibirá videos de realidad virtual a 360 grados para una experiencia inmersiva en la isla; Sierra Norte de Madrid mostrará su anillo ciclista para MTB de 210 km de recorrido, que pretende ser un motor de turismo sostenible para la zona y Canarias presentará su potencial en turismo de congresos.

Agencias de viajes y turoperadores mostrarán sus tours y proposiciones: Artic Yeti apuesta por Noruega y la fórmula de viajes de aventura en grupos reducidos de ocho personas; Beteltours por el trekking en el norte de Vietnam con comida y alojamiento en casas locales y tours de turismo comunitario con actividades voluntarias; AK-SAI Travel Company incluirá entre sus paquetes una gira culinaria para mostrar la diversidad de cocina de Kirguistán y la variedad del entorno cultural…

Las cadenas hoteleras presentarán su oferta y cómo hacen frente a las nuevas tendencias, es el caso de Iberostar Hotels & Resorts que enseñará cómo se adapta a la individualización de las experiencias del cliente. Las compañías de transporte nos contarán sus nuevas rutas y sistemas de reservas, y las de tecnología y servicios, las aplicaciones que facilitarán la vida al sector: Tecnalia mostrará desarrollos y aplicaciones tecnológicas dirigidas a la visualización de productos turísticos a través de realidad inmersiva y realidad aumentada; Movilok propondrá su solución de escaparate interactivo que permite enriquecer la experiencia del cliente de un hotel; www.elcomparador.b2b.com se presentará como una plataforma de reservas que permite a las agencias de viajes buscar, comparar y reservar un hotel, un vuelo o una transferencia a través de los proveedores más grandes del mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias