Skip to content
General · Madrid

FITUR 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo

FITUR 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Muchas ferias internacionales se han cancelado, pero tenemos una buena noticia; FITUR 2021 sigue adelante con sus planes. Eso sí, con cambio de fecha para permitir preservar el alto impacto internacional de esta cita mundial de la industria turística, en un momento en que la feria tiene un papel crítico para la recuperación del turismo. Por Gala Alberdi

La próxima edición de la Feria internacional de Turismo, FITUR 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año, según han acordado IFEMA y el Comité Organizador de FITUR, tras una meditada decisión. No hay que olvidar, que la feria constituye el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico, con más de 250.000 asistentes de todo el mundo, así como en cuanto a innovación y promoción de nuevos segmentos de turismo, liderazgo tecnológico en gestión turística, y herramienta de transferencia de conocimiento.

En la reunión del Comité Organizador de FITUR, encabezado por el Presidente de IBERIA, Javier Sánchez Prieto, también han intervenido el Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el Secretario General de OMT, Zurab Pololikashvili; el Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, Jorge Marichal; el Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, CEAV, Carlos Garrido, y el Presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias