Skip to content

Fitur Congresos 2005 abre sus puertas

Fitur Congresos 2005 abre sus puertas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un total de 151 empresas vendedoras nacionales y 213 empresas compradoras procedentes de 25 países desarrollarán entrevistas personalizadas hoy y mañana en el marco de la sexta edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos-Fitur Congresos, que se celebra en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. Así, la fórmula de este work […]

Un total de 151 empresas vendedoras nacionales y 213 empresas compradoras procedentes de 25 países desarrollarán entrevistas personalizadas hoy y mañana en el marco de la sexta edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos-Fitur Congresos, que se celebra en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

Así, la fórmula de este work shop pondrá en contacto la oferta española con una cuidada selección de la demanda de los principales mercados para este tipo de turismo, que está conociendo en España un desarrollo muy positivo al verse favorecido por un entorno muy propicio. La organización del evento asegura que al elevado nivel de esta convocatoria contribuye el rigor en la selección de los participantes y, en particular, de los internacionales.

En FITUR CONGRESOS una zona expositiva, que acoge 42 stands, los vendedores del work shop, diferentes comunidades autónomas, proveedores y servicios complementarios, patrocinadores y colaboradores de la convocatoria tienen la oportunidad de mostrar la oferta en este ámbito.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias