Skip to content

FITUR CONGRESOS 2005 pone en marcha su sexta edición

FITUR CONGRESOS 2005 pone en marcha su sexta edición

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, FITUR CONGRESOS 2005, pone en marcha su sexta edición. El workshop, punto de encuentro de la oferta española y la demanda internacional del turismo de reuniones mediante una intensa agenda de citas preestablecidas, tendrá lugar los días 24 y 25 de enero de 2005, justo la víspera […]

El Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, FITUR CONGRESOS 2005, pone en marcha su sexta edición. El workshop, punto de encuentro de la oferta española y la demanda internacional del turismo de reuniones mediante una intensa agenda de citas preestablecidas, tendrá lugar los días 24 y 25 de enero de 2005, justo la víspera de una edición muy especial de FITUR, la de su 25 Aniversario (26 al 30 de enero, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid).

Una convocatoria que vuelve al panorama ferial con la firme apuesta del nuevo equipo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, representado por TURESPAñA, por este salón.

Uno de los objetivos prioritarios de los organizadores sigue siendo el de profundizar en el elevado nivel de los profesionales. Otra línea de actuación va a ser la de buscar nuevos mercados emergentes de interés, para captar compradores de Suráfrica y Japón. A éstos se sumarán los mercados más maduros y con presencia habitual en FITUR CONGRESOS, como son los europeos, estadounidenses e iberoamericanos.

Durante el fin de semana previo, los días 22 y 23 de enero, con carácter optativo, los compradores extranjeros que así lo deseen pueden conocer alguna de las propuestas que las comunidades autónomas organizan por sus mejores destinos congresuales.

El perfil de la oferta presente en FITUR CONGRESOS está representado por agencias de viaje, casas de incentivos, centros de convenciones y palacios de congresos, convention bureaux, hoteles, organizadores profesionales de congresos, convenciones y reuniones (OPC), organismos oficiales, patronatos de turismo, transporte, proveedores de servicios complementarios y otros. En cuanto a la demanda, se basa en agencias de viajes especializadas y casas de incentivos.

Además, y de forma paralela al workshop, se habilitará en el mismo pabellón un área expositiva, con algunas de las mejores propuestas españolas en el ámbito del turismo de reuniones.

Ver más información sobre FITUR

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias