Skip to content

Fitur Congresos 2006 informará a compradores internacionales sobre el mercado de reuniones español

Fitur Congresos 2006 informará a compradores internacionales sobre el mercado de reuniones e

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La séptima edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos 2006, que tendrá lugar del 23 al 24 de enero 2006 en Feria de Madrid, ofrecerá a los compradores invitados un programa de visitas en diversas provincias españolas para conocer el mercado de reuniones español. El Programa Pretours, que se desarrollará del […]

La séptima edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos 2006, que tendrá lugar del 23 al 24 de enero 2006 en Feria de Madrid, ofrecerá a los compradores invitados un programa de visitas en diversas provincias españolas para conocer el mercado de reuniones español.

El Programa Pretours, que se desarrollará del 20 al 22 de enero, ofrece a los compradores internacionales invitados a la feria la posibilidad de entrar en contacto de primera mano con los productos y servicios expuestos en Fitur 2006 a través del Programa Pretours, así como conocer algunas de las atracciones turísticas del país. Este año, el Pretours incluye visitas a Madrid, Alicante, Cuenca, Extremadura, Galicia, Granada, Lanzarote, La Rioja, Pamplona y Navarra.

El Madrid Convention Bureau- Oficina Turística de Madrid y el Consorcio Turístico de Madrid han organizado un tour por la capital para los compradores internacionales, que comenzará en el Palacio y los Jardines de Aranjuez, e incluirá visitas al Museo Thyssen, El Escorial, el Parque del Retiro y al Madrid de los Austrias, entre otras, y finalizará con una cena y show musical en Calle 54. Otras actividades de los Pretours incluyen un rally de coches antiguos en Alicante, para visitar algunos de los castillos de la provincia, el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, una visita por el casco histórico de Santiago de Compostela, y muchas otras actividades en cada una de las provincias del tour.

Fitur Congresos 2006 incluye también otras visitas guiadas y eventos sociales, tales como visitas culturales y gastronómicas por Madrid, o la cena de cierre de Fitur Congresos, que tendrá lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Ver más sobre Fitur Congresos 2006

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias