Skip to content

¿Dormir dentro de la propia FITUR? La experiencia sorprendente de Vincci Hoteles de esta edición

¿Dormir dentro de la propia FITUR? La experiencia sorprendente de Vincci Hoteles de esta edición

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Se nos ocurren pocas cosas más ingeniosas para atraer a la gente a tu stand en la concurridísima FITUR que proponerles simplemente que pasen la noche en un cuco hotel instalado en tu propio stand. Hotel Vincci Suite es el nombre de esta exclusiva experiencia que solo unos pocos elegidos pueden disfrutar las noches que quedan de la 44ª edición de FITUR. La suite dispone de su propio lobby para poder trabajar o tomar un café, espacios para reuniones, una zona de restauración, un acogedor bar con actuaciones en directo por las tardes, servicio de wellness y una coqueta suite completamente equipada. Detrás de esta acción han estado las agencias Sr. Goldwing y MKTG Spain.

El exterior de este efímero hotel representa la fachada del mítico Vincci Capitol, símbolo del skyline de la capital y de la Gran Vía madrileña con su chaflán en el que se ubica el cartel con neones de colores.  En su interior, se pueden encontrar prácticamente todos los elementos que hay en un hotel real.

Durante el día, en el stand hay un espacio donde celebrar encuentros, atender a los visitantes y realizar jornadas de networking con espacios de reuniones y una zona de restauración. Y desde ayer y durante el jueves 25 y viernes 26 de enero, de 17.00h a 19.00h puedes acudir al ‘Vincci Aftershow’ en su bar y disfrutar de la experiencia creada por Yllana Producciones.

Y la guinda: este hotel pop-up cuenta con una suite en la que los ganadores del concurso en redes de la marca disfrutarán de un masaje ofrecido por “Nammu Áreas Spa”, la línea de bienestar de Vincci Hoteles, cena degustación en su restaurante, cócteles en su bar con una actuación exclusiva, estancia en su coqueta suite y desayuno a la mañana siguiente.

Si no eres de los afortunados no importa, la experiencia Vincci en FITUR incluye recibir a todos los visitantes a su stand por originales personajes como son su hotel manager, su gobernanta, el maitre, el pianista o la recepcionista, que también formarán parte del equipo de Yllana Producciones, y conseguirán amenizar la jornada y esta particular estancia con su divertida actuación, recreando situaciones de lo más anecdóticas.

En la foto la familia Calero, fundadores de Vincci Hoteles

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias