Skip to content
General · Valencia

Flora, Fauna & Primavera, Quique Dacosta se lanza al mundo de los eventos

Flora, Fauna & Primavera, Quique Dacosta se lanza al mundo de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El chef tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, presenta una nueva línea de negocios que incluye un catering y un espacio para eventos con capacidad para 850 personas en Valencia. Quique Dacosta, recientemente reconocido por la lista Opinionated About Dining el cuarto mejor restaurante de Europa y entre los diez mejores del continente, ha confiado la dirección de este nuevo proyecto a Begoña Lluch.

Flora Fauna & Primavera es un espacio lleno de luz a solo 20 minutos de Valencia, bien comunicado con cualquier punto de la ciudad. Dispone de cocina propia, dos jardines y terrazas, exquisitamente cuidados, que redondean esta oferta con un entorno natural y fresco.

“La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Valencia es un lugar maravilloso para celebrar un evento. El buen tiempo, la gente, la gastronomía y las excelentes conexiones con el resto de España y Europa, nos hacen ser un destino recomendado”, afirma Dacosta.

Quique Dacosta es chef de Quique Dacosta Restaurante con tres estrellas Michelin en Dénia, presente en los últimos años en la prestigiosa lista World´s 50 Best Restaurants. Es también propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante con una estrella Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia. Pronto volveremos a oir hablar de él con la apertura el próximo 7 de junio de Arros QD en Londres, su primer restaurante fuera de España. Un espacio dividido en cuatro ambientes diferentes, donde habrá show de cocina con fuego en vivo y el arroz como hilo argumental.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias