Skip to content

Fluge Audiovisuales lanza división especializada en eventos de electrónica

Fluge Audiovisuales lanza división especializada en eventos de electrónica

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa arranca una nueva área especializada, Fluge Club, centrada en el suministro de material audiovisual a locales y clubes de electrónica, buscando cubrir las necesidades de los artistas y promotores de este género con un servicio integral para el alquiler de sonido, iluminación y vídeo para DJ’s.

Una nueva actividad que amplía además la rama formativa de Fluge con Trade DJ, propuesta que se añade al abanico de materias audiovisuales de Trade Formación. Cursos cortos, masterclasses, eventos y sobre todo un máster, centrado en la enseñanza de las técnicas y competencias más avanzadas para DJ’s que se nutrirán del material y recursos técnicos de Fluge Club. Toda esta oferta formativa, además de impartirse en las sedes de Madrid de Trade, suma de esta forma otro centro de formación en Ibiza, una de las mecas de la música electrónica a nivel mundial. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias