Skip to content
Agencias · Madrid

FLUOR Lifestyle ficha a Jorge Guillén como director de innovación

FLUOR Lifestyle ficha a Jorge Guillén como director de innovación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia de innovación creativa ha incorporado a sus oficinas de Madrid a Jorge Guillén, anterior director creativo de I+D en la agencia de brand experience de Grupo Secuoya y que ahora se encargará de la dirección de innovación en FLUOR Lifestyle.

Además, Guillén fue creativo del departamento de Creative Transmedia en Havas WorldWide y Arena Media. Ha trabajado para marcas como Grupo Lactalis, Puleva, Grupo PSA (Citroen y Peugeot), Disney y Gas Natural, entre otras. También es miembro cofundador del proyecto ‘Innovación Audiovisual’ y profesor en el Postgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling de Inesdi. Durante casi nueve años perteneció al departamento de nuevos proyectos televisivos y multiplataforma del Grupo Banija y en sus inicios trabajó para la división de contenido digital de Unidad Editorial. 

La innovación es una de las claves de Fluor que ofrece soluciones creativas para eventos basadas en innovación real que va desde el Transmedia Storytelling, el Branded Content o la tecnocreatividad. La agencia trabaja para clientes como Movistar+, ING, NBC Universal, SYFY, Calle 13, Pescanova o AMC Networks.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias