Skip to content

Focus organiza la inauguración del centro Elefante Azul número 100 de España

Focus organiza la inauguración del centro Elefante Azul número 100 de España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Focus se ha encargado de la inauguración del centro de lavado de vehículos Elefante Azul de Reus, número 100 de la cadena en España, el pasado 17 de septiembre. La empresa ha organizado un evento festivo con música, animación e intervenciones teatrales. Se ha prestado especial atención a la decoración del espacio para reforzar el […]

Focus se ha encargado de la inauguración del centro de lavado de vehículos Elefante Azul de Reus, número 100 de la cadena en España, el pasado 17 de septiembre.

La empresa ha organizado un evento festivo con música, animación e intervenciones teatrales. Se ha prestado especial atención a la decoración del espacio para reforzar el carácter festivo de la celebración, en la que se contó con la colaboración de Nani Roma, flamante campeón del rallye París-Dakkar.
Fue precisamente Nani Roma quien, al volante de un 4×4, realizó el primer lavado. Posteriormente se ofreció un cocktail a los asistentes con el que se cerro la jornada.

Ver más información sobre la empresa FOCUS

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias