Skip to content

Foro MICE presenta nuevo Comité Ejecutivo

Foro MICE presenta nuevo Comité Ejecutivo

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
OPC España, ICCA, AEVEA y TRAVEL ADVISORS son los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de Foro MICE, apoyados por un Consejo Asesor formado por ADEAZA, AEC, ASEAMAC, ASPEC Y CEFAPIT. Te contamos quiénes son las personas representantes y cuáles son sus objetivos. Por Paula Rey

 El Comité Ejecutivo del Foro MICE queda constituido por las siguientes asociaciones empresariales y sus representantes: presidencia OPC España (Matilde Almandoz), vicepresidencia ICCA (Christoph Tessmar), secretaria general AEVEA (Andrés Virto), tesorería TRAVEL ADVISOR (José Miguel Gimeno) y adjunto a presidencia y past president (Luis Gandiaga).

Este nuevo Comité Ejecutivo apoyado por un Consejo Asesor integrado por ADEAZA, AEC, ASEAMAC, ASPEC y CEFAPIT dice “afrontar este reto con ilusión renovada y con el objetivo de avanzar en la consolidación de los desafíos postpandemia”. Su primera cita será en Santander con motivo del ya tradicional encuentro previo al Congreso de OPC España.

En una carta abierta tras el abandono de la asociación por parte de EMA, I’M, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs, Foro MICE ya pedía concentrarse en la cooperación para el desarrollo económico del MICE y la promoción ambiciosa de los destinos. “Es tiempo de fortalecer los proyectos en marcha, de impulsar otros nuevos vinculados sobre todo a los fondos Next Generation, y de estar al servicio de todos los agentes que conforman el ecosistema MICE , organizadores y agencias, la cadena de valor, las administraciones públicas y todos nuestros stakeholders”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias