Skip to content

Fotomatón gif: llegan las fotografías animadas a tus eventos

Fotomatón gif: llegan las fotografías animadas a tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa Hashtag Branding lanza esta versión del clásico fotomatón, pero en lugar de conseguir la clásica tira de fotos, el asistente se lleva un gif animado creado a partir de las instantáneas tomadas en el fotomatón. Un original recuerdo del evento que el asistente se podrá llevar consigo y, mejor aún, compartir en sus redes sociales.

Video montajes en Snapchat, videos cortos en Instagram, gifs animados en Twitter…lo visual (y también los montajes divertidos) ha llegado a nuestro día a día y los eventos se adaptan a la nueva moda de los gifs animados. Por ello Hashtag Branding se ha propuesto hacer un gif cada vez que los asistentes posan en sus photocalls.

Las estaciones fotogif son fáciles de llevar a cualquier evento y requieren de un tiempo de instalación de menos de 15 minutos. A través de la tablet incorporada y un aro de luz led profesional, el asistente toca la pantalla y se realizan cuatro fotografías que se unen para generar una animación en formato gif y mov, además de incluir la marca del cliente en el montaje. Finalmente permite compartir vía Twitter, Facebook y correo electrónico o bien obtener una impresión instantánea. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias