Skip to content

fotoGO, nuevo servicio para acceder a las fotos del evento con un QR

fotoGO, nuevo servicio para acceder a las fotos del evento con un QR

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Como organizador gestionar las fotos que deja un evento puede resultar un dolor de cabeza y como asistente… ¿quién no ha pasado horas buscándose en las fotos de Linkedin? La tecnología parece que puede ayudar en esto y ahora es Branded Events quién lanza fotoGo, un servicio para eventos con el que las fotos realizadas se asignan a un QR individual de cada asistente. Con el QR puede acceder a las fotos donde salga e incluso imprimirlas en un kiosko de impresión en el propio evento. ¿Cómo funciona? Por Paula Rey

Un operario/a en el evento escanea una tarjeta que contiene un código QR único y se lo entrega al asistente. Las fotos realizadas se asignan a ese QR. Escaneando el código QR desde un móvil el participante accede a la galería con sus fotos en una galería online, o bien puede acceder a una web usando un ordenador. También podría escanear el QR en un kiosko de impresión instalado en el propio evento para visualizar sus fotos e imprimirlas. Según nos cuentan ya se ha usado en algunos eventos como el lanzamiento de una nueva fragancia de Loewe.

Branding en las fotos

Desde Branded Events nos explican que las fotos, tanto impresas como digitales, pueden brandearse con marco, logos o cualquier creatividad o entregarse en un marco estilo carpeta con troquel y personalizado. Igualmente, el sitio al que acceden los asistentes para ver sus fotos también se puede personalizar, siendo el resultado de lo que pueden compartir en sus redes sociales.

Si quieres ser un experto en fotos recientemente te contamos cómo hacerte el mejor selfie o foto profesional en un evento y en nuestro directorio de animación para eventos podrás encontrar diferentes opciones de fotografía o photocalls divertidos para tu evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias