Skip to content

Fotografía el Japón de tus sueños

Fotografía el Japón de tus sueños

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Millones de visitantes recibe cada año Japón. En 2015 alcanzó la cifra de los 20 millones y rompió por tercer año consecutivo su récord. La Oficina Nacional de Turismo de Japón está promocionando el destino en nuestro país con un concurso, a través de redes sociales, para que puedas volar con Japan Airlines y descubrir el país del sol naciente.

Fotografiar el Japón de tus sueños sin estar en Japón. Este es el objetivo. Transmitir qué te sugiere la cultura japonesa, encontrar en tu entorno algo que te inspire o recuerde al país nipón y plasmarlo en una imagen. No sufras si no eres muy ducho con la fotografía porque el premio se lo llevará la originalidad y el mensaje de la foto y no la calidad técnica.

Si te animas a descubrir el Japón que tienes cerca de ti y a participar, lo primero que tienes que hacer es seguir la cuenta de Twitter @turismo_japon, creada especialmente para el concurso, y publicar la foto con el hashtag #turismo_japon. Después toca esperar hasta el 16 de agosto a las 09:00h, que será cuando el jurado elija las mejores imágenes. El ganador será quien consiga más votos y viva la experiencia nipona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias