Skip to content
General · España

Fotomatón virtual para tus eventos, be cool!

Fotomatón virtual para tus eventos, be cool!

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Inmortalizar un momentazo durante tu evento es posible (y no hace falta estar físicamente). La empresa Branded Events ha lanzado el Fotomatón Virtual, una solución digital para eventos no presenciales, que ofrece una experiencia fotográfica para los participantes y una oportunidad para fidelizar al cliente, con toques de humor y diversión. Por Gala Alberdi

¿Cómo está diseñado el Fotomatón? Está diseñada para operar desde un navegador web y por lo tanto no requiere ningún tipo de instalación. Puede usarse en dispositivos móviles y en ordenadores por igual. Además, puedes personalizar la imagen corporativa de la empresa con la marca, el logo, los colores, etc.

Rasca & gana. Ofrece la oportunidad de participar en un sorteo estilo “Rasca & Gana” para obtener recompensas y premios a los participantes.

Crea una galería con imágenes. La herramienta tiene una opción de crear una galería con todas las imágenes del evento, con la posibilidad de decidir qué imágenes se publican en la galería y cuales no según un criterio.

Análisis de datos y compartir. Acceso inmediato a un panel para analizar la evolución y descargar imágenes o datos. Además, los participantes pueden compartir su imagen de inmediato por email y posteriormente en redes sociales.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...